sábado, 31 de octubre de 2015

PREPARANDONOS FISICAMENTE

Un completo programa de preparación física se está desarrollando por más de 2 meses  en el Cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos de Copiapó.
 
Esta actividad ha entusiasmado a los Bomberos y está dirigida por el Voluntario de la Segunda Compañía e Intructor Alexis Zepeda Castellón. El Voluntario Zepeda es un destacado y reconocido profesor de Educación Física quien realizó sus estudios en la Universidad de Atacama y tiene una serie de estudios posteriores que avalan sus 20 años de experiencia en la materia.
 
El Profesor Zepeda ha mantenido el interés de los voluntarios a través de rutinas y trabajos relacionados con la labor bomberil y con ello realizado una importantísima contribución a la institución a través de mantener preparados físicamente a Voluntarios, motivados y sobre todo, dando el espacio para un tiempo diferente en los cuarteles.
 
 Sin duda que la invitación a estos espacios es permanente y se agradece el aporte que los profesionales como el Profesor Zepeda realiza en Bomberos.
En la fotografía, los Comandantes Mario Olave, Cristian Poblete, Humberto Espejo junto al Instructor Alex Zepeda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario